Home » Zapatillas New Balance » Running » FuelCore Coast v4 Black with Phantom | Running New Balance Mujer
¡Oferta!

FuelCore Coast v4 Black with Phantom | Running New Balance Mujer

 119.60  60.72

Amplía tu carrera con el nuevo y mejorado confort y ajuste de las FuelCore Coast v4. Esta versátil zapatilla running de mujer cuenta con un empeine especializado de malla/sintético con una construcción de botín con una aplicación de materiale…

Hay existencias

SKU: HV7926-Z59763 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Amplía tu carrera con el nuevo y mejorado confort y ajuste de las FuelCore Coast v4. Esta versátil zapatilla running de mujer cuenta con un empeine especializado de malla/sintético con una construcción de botín con una aplicación de materiales sin capas para proporcionar una combinación pionera de confort, ajuste y estilo deportivo que lucirá perfectamente antes y después del gimnasio. Además, la suela EVA y el NB Response Insert proporcionan un soporte suave en cada paso, mientras el diseño sin cordones y mayor velocidad te facilitan el hecho de ponértelas y salir corriendo.
Women’s FuelCore – elegancia y ligereza
Tipo: Cushioning
Peso: 174 grams (6.1 oz)
Ya sea para correr, para ir al gimnasio o para lucir un estilo moderno por la calle, las nuevas FuelCore Coast v4 de New Balance proporcionan la comodidad y confort que necesitas en el calzado deportivo para todos los días. La suela EVA de contacto con el suelo genera un paso ligero pero resistente, mientras la construcción de botín proporciona a esta zapatilla de mujer una sensación como segunda piel que es fácil de calzar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “FuelCore Coast v4 Black with Phantom | Running New Balance Mujer”

  1. 30 Días para devolver
  2. Transmisión segura de datos mediante SSL
  3. Envío gratuito
  4. Formas de pago: